miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Organización Gerencial

                 




                               


      Depende de un desarrollo organizacional y administrativo que permite el funcionamiento de la comunicación, motivación, liderazgo y trabajo en equipo, para mejorar la administración dentro del proceso. Para la organización gerencial se pone en práctica diferentes procesos que sirven para lograr el objetivo planteado como la dirección, control y organización de una empresa.

     Para mantener una estructura dentro de un proceso gerencial y organizacional se deben mantener el control de una empresa a través de los cargos, relaciones, mecanismo de control y la coordinación que permite la responsabilidad y la toma de decisiones  de un buen gerente, frente a los miembros de la organización que ponen en práctica  todas las estrategias y los niveles de desempeño dentro y fuera de la organización.


     En la organización gerencial debe funcionar un conjunto de estrategias que permitan alcanzar las metas de las empresas e instituciones como: formar líderes, la productividad, el compromiso, la flexibilidad y rigidez en la organización e implementar los objetivos planeados. Cabe destacar  que un buen gerente debe cumplir ciertas funciones, es decir,  desempeñar varias funciones delegando roles; la organización se concibe  como un proceso mediante el cual se intenta poner orden en el caos, hacer posible que se generen las unidades aplicadas a un sistema, asignando responsabilidades y recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario